Sinfonías Inestables

 
Exposición de escultura de Raquel Fernández Santos
Del 10 de Septiembre al 10 de Octubre 2020

 

*Composición musical concebida para ser interpretada por una orquesta y que consta de tres o cuatro movimientos de larga duración con cierta unidad de tono y desarrollo.

Raquel Fernández Santos nos invita con esta rotunda exposición a entrar en su mundo interior, para reflexionar, desde la gratitud, sobre el concepto de la muerte como elemento generador de diálogo continuo con la vida.

En este renacimiento contextual y personal, Raquel nos transporta, a través de su obra a descubrir el hilo conductor de su proceso creativo, donde materia y forma se unen en esta sinfonía.

Esta andadura que presentamos en esta exhibición nos lleva desde el origen de Fukusima I, hasta la actualidad con la obra Sinfonía II, que concreta el comienzo de este renacimiento, como punto de partida en el que con contundencia, nos marca una nueva línea de desarrollo de su trabajo hacia la excelencia de acabados y materiales.

El triángulo, símbolo de feminidad y fortaleza, es la figura que representa la obra de Raquel, que organizados en diferentes planos, consigue formas y volúmenes, que nos llevan a una sinfonía de diferentes movimientos, que recrean geometrías inestables, que al compás de la música encuentran compañero en estos nobles materiales de esta muestra marcada por la elegancia.

Comisaria Marta Valea ( GaleriaCaotics)

De martes a sábado: 12h00 – 14h00 y 18h00 – 20h00
con cita previa llamando al tlf 608169687
lunes y domingo cerrado.

Dirección

C/ Primavera 9 .  28012 MADRID

Teléfono

+34 609 169 787

Email

espacioprimavera9@gmail.com